PADEL CORUÑA

 

TORNEOS

FOTOS  

ENTREVISTAS

Hemeroteca

ENLACES:

Club de Tenis

Padel Plus

A1

Pádel San Mateo

S.D. Hípica

Padel Herculino

Torneo Soto Muñiz

Web de Borja y Pio

EL TIEMPO EN DIRECTO

Comprueba que tiempo hará en la ciudad, se podrá jugar mañana? lloverá?

EL FORO

Se comunica a los que posteen en el foro que guarden decoro, formas y educación por el bien de todos. Se puede participar y criticar sin ser maleducado, ya que se suele utilizar un nick.  Asimismo os informamos que es un foro de libre opinión y que nadie obliga a participar ni a leer dicho foro. El administrado se reserva el derecho de identificar al posteador en el caso de que alguien se vea vulnerado. Gracias.

ASI COMENZÓ EL PADEL

06/09/2007

Powered:   www.campusconexion.co

Terminaron las vacaciones y vuelta al trabajo

La temporada vacacional parece llegar a su fin para la mayoría de nosotros aunque imagino que otros comienzan su periplo solanero y de ocio. Los torneos fueron muchos esta temporada, quizás demasiados y apabullantes, es decir, un poco agobiantes, sería interesante para una próxima temporada medir distancias, y concretar fechas para no "pisarse" o para que se pueda participar en la mayoría. No es hora de hacer balance por que quedan aún algunos por disputar en este 2007, sobre si unos fueron mejor o peor o si se pudieron alcanzar  mejores resultados, lo importante es valorar el trabajo y la iniciativa. Se crearon varios días de 12 horas, o 24, o fines de semana de pádel, entretenidos, divertidos, y son precisamente esas las iniciativas de la gente que quiere este deporte y nos hacen participes de ello. 

Claro que hay cuestiones pendientes, rankings, federación, etc., pero se va afianzando algo muy importante, la afición de mucha más gente. Hoy vas a un torneo y desconoces ya a la mayoría de los jugadores/as. Las mujeres han hecho del Pádel su deporte, asiduas jugadoras, y fieles a los torneos, las categorías tanto mixta como femenina llegan a ser muy importantes. Algunas de ellas confiesan no haber practicado antes ningún otro deporte, otras que hacia años que no hacían mas que sillón ball, para los que amamos el deporte eso suena bien. Hace unos cuantos años y no tantos para algunos, el salir a la calle a correr con un chandal era casi un sacrilegio y te señalaban con el dedo, hoy gracias a ... lo que sea, es un hecho que el deporte mueve montañas.

No es ponerse melancólico si les digo que se fijen en la foto de la derecha, y ver la satisfacción de unas cuantas mujeres que reflejan que se lo han pasado muy bien, que han conectado y que por si fuera poco han hecho deporte.

Ahora nos invitan hasta de Ponferrada a ir a sus torneos, que como excursión no estaría mal, fin de semana en el bierzo... gracias Perry por la invitación ahi queda el reto (cartel anunciador al margen derecho). 

Los Borja y Pio, se fueron por tierras de España en busca de la excelencia, todavía no les hemos visto para que nos digan que tal la experiencia de este año en el terreno profesional, esperamos que fuera como fuese, hayan por lo menos disfrutado y tomado el sol.

 

Kiko Evia y Fernando Clavario se alzan con la victoria en la categoria masculina del torneo A1

Jorge Ramos y Carlos Brandariz fueron los rivales a batir por los campeones Kiko y Clavario que hicieron un gran encuentro. Un Kiko sensato y agresivo al que le salieron bien las cosas, acompañado por la seguridad y técnica de Fernando al que también le favoreció el partido, hicieron sucumbir a unos rivales no menos activos, el partido fué vistoso y entretenido. 

La categoría femenina fué para Goretti y Esther ante el W.O de las contrincantes que al residir en Barcelona no pudieron alargar los días vacacionales para asistir al encuentro. 

La categoría mixta fué para Deborah y Fran que hicieron un gran primer set frente a Maria (Carballo) y su compañero que hicieron lo posible pero no lo suficiente. Desde aquí deseamos que Maria haga un buen examen ya que hoy tenia que levantar una asignatura "loado sea el señor" será por estudiar...

La categoría Veteranos fue para Luis del Moral y Poli. La consolación se la llevó José Torres y Angel Castañeda.

 

EL CLUB DE CAMPO FERROL CELEBRA UN TORNEO DE PADEL

 

Silvia, Marisa, Begoña y Maria, en el encuentro que disputaron el pasado lunes en Ferrol con victoria de las últimas jugado a tres sets.

 

Amadeo y Antonio Serantes durante un momento de su partido tambien el lunes pasado en el torneo del Club de Campo.

Durante el fin de semana se disputarán las finales de todas las categorías.

 

YA ESTA AQUI EL ULTIMO DE LOS TORNEOS DE LA TEMPORADA EL TORNEO DE PADEL MUEBLES REY 

Por cortesía de Nacho Montenegro que nos remite al foro el cartel publicamos su contenido para vuestra información

Para leer el cartel pincha en el mismo 

 

"LOS ANGELES DE CARMEN"

 

Asi de contentas posaron "Los Angeles de Carmen" después de finalizar el Curso de Pádel en Canabal. Ronald orgulloso junto al grupo de féminas que a partir de ahora tendrán más conocimiento de este deporte gracias a los consejos de Carmen León. 

"Después de 2 aplazamientos uno por mal tiempo , se dio el curso de 6 horas de duración . la temática fueron los golpes de pared, volea de revés y remate, se grabaron a las jugadoras en video, con posterior visionado y comentario, comimos en la escuela y terminamos con un minitorneito de una hora, impartieron Carmen León  y Ronald Alvarez" (Escuela Canabal)

 

MASA CRÍTICA DEL DIA 7 DE SEPTIEMBRE

cartel de la marcha de masa crítica del día 7 (todos los primeros viernes de mes).

El mes de septiembre dedicado a reforzar la propuesta de la Torre de Hércules como patrimonio de la humanidad

El día 21 de septiembre habrá una marcha a Santiago.

EL TORNEO MUEBLES REY se celebrará con toda probabilidad a partir del 15 de septiembre

ING DIRECT EN EL CLUB DE TENIS DE A CORUÑA.

Septiembre 2007

Os agradeceríamos nos enviarais información de otros torneos de Galicia para su publicación.

El Club Deportivo Pádel Coruña está adscrito a la Federación Española, su Reglamento y Normativa Técnica.

BREVES

Torneo en Ponferrada

Uno de nuestros asiduos lectores y amigo de Ponferrada Perry ,organiza el torneo e invita a todos los jugadores que quieran participar. Para ello envia precio de hotel concertado etc. Para más información ponerse en contacto con el número que aparece en el cartel anunciador.

 

El Club de Campo de Ferrol organiza una Cena - Fiesta Padelera

Todo parece indicar que el Club de Campo de Ferrol celebrará una cena-baile para todos los jugadores y aficionados al pádel que quieran asistir. Será el día 22 de septiembre, sábado, en el menú habrá entrantes, carne, rioja, helado y café, en cuanto tengamos el menú más concretado os lo comunicaremos. Acto seguido actuará el Grupo Padel Rock de Ferrol. El importe del cubierto será entre 20 y 25 euros se está negociando por parte de la organización. Todos aquellos que quieran asistir podrán retirar unos cupones de asistencia que se remitirán a los clubes interesados o personalmente. También os informaremos en cuanto sepamos algo más. 

 

El grupo Padel Rock  amenizará la fiesta padelera en ferrol, ya se contabilizan alrededor de 100 personas, suma y sigue...coruñeses os esperamos.

SAN MATEO PUBLICARA MAÑANA EN ESTAS PAGINAS SU RANKING 

El Club San Mateo ha perfilado ya su ranking social cuyas bases ya figuran en su tablón de anuncios y que pensabamos publicar hoy pero un fallo técnico nos los impidió, mañana publicaremos si es posible las bases para que estéis informados. También hemos podido ver un cartes enorme que reza en la casa club, donde dice: Campeonato de Mus, informaros en el 981102103.

MARIA "Panzer  II" la hace volver a su campo

No parece en principio un titular llamativo, pero siempre es de destacar cuando una jugadora le "¨pega" y la hace volver a su campo de un guantazo perdón palazo. Asi fue, Maria la insigne compañera de Angel "Panzer" Suanzes, 

 

 

"Panzerwoman"

está tomando buena nota de las cualidades de su compañero de mixtos y sentimental, que vela por ella en todos los encuentros, vigilante de sus movimientos y gestos para que la chica no cometa errores, serio cual entrenador de tenis mira fijamente y sigue la evolución de la nueva "Panzer Woman"

Marisa Vidal sigue en estado de gracia, rápida y segura en el torneo que se celebra en el club de campo de ferrol, en su encuentro de ayer quedaron eliminadas con Silvia como compañera,  ante Maria y Begoña en un buen encuentro a tres sets.

 

 

 

 

 

 

 

*Powered:   www.campusconexion.com


 

H