PADEL CORUÑA

 

TORNEOS

FOTOS  

ENTREVISTAS

Hemeroteca

ENLACES:

Club de Tenis

Padel Plus

A1

Pádel San Mateo

S.D. Hípica

Padel Herculino

Torneo Soto Muñiz

Web de Borja y Pio

EL TIEMPO EN DIRECTO

Comprueba que tiempo hará en la ciudad, se podrá jugar mañana? lloverá?

EL FORO

LA VIÑETA

 

17/09/2007

Powered:   www.campusconexion.co

TORNEO MUEBLES REY

En estos momentos todavía no se han publicado los horarios y cuadros del torneo, no obstante es conveniente que estéis pendientes y pinchéis en el link de Club de Tenis a la izquierda de ésta web, os llevará a la página del Club, es posible que en cualquier momento estén colgados horarios y cuadros.

LOS MENORES SE HACEN MAYORES EN CADA TORNEO.

La base del Pádel se está garantizando en toda España.

El Domino 9 de Septiembre concluyó el Campeonato de España de Menores de Pádel con un excelente resultado tanto a nivel de participantes como a nivel organizativo. 
El campeonato obtuvo una participación de 462 jugadores en todas las categorías.

Veintiseis de nuestros menores ya tienen puntuación a nivel ranking nacional que obtuvieron con su participación en el último torneo celebrado en Madrid. Próximamente del 27 a 29 de Diciembre de 2007 se celebrará otra de las pruebas puntuables también en Madrid como último torneo del año, os iremos informando.

Ignacio Otero Campeón de España por Equipos de 3ª Categoría

Candidato indiscutible a ser el mejor jugador de esta temporada para Pádel Coruña.

 

 Por sus participaciones, compañerismo, simpatía, anfitrión de reuniones lúdicas, en fin que además de ser pareja indiscutible e indisoluble de Borja Yribarren (otro que es manco) se perfila para ser designado por Padel Coruña como el mejor jugador de la temporada. Entre otras muchas cosas por saber mantener el pundonor y coraje tomando las riendas en el torneo del 50º de la Hípica.

Por sino fuera bastante la temporada veraniega con su compañero, se enfundó el mono de currante y fue a apoyar a un equipo de 3ª para que éste fuera de 2ª y lo ha conseguido.Durante el pasado fin de semana se celebró en el Club Megasport de Palma de Mallorca la fase de ascenso a 2ª División, donde compitieron los equipos clasificados en las diferentes fases regionales.

Ignacio Otero fue reclamado por este equipo para apoyar su cometido de poder ascender y lo han conseguido, ahora Coruña exporta jugadores de élite, compitió en este campeonato con el equipo de Pamplona, "Pablo Semprún Sport Center", en donde además se encontraba Pablo Semprún, excampeón del Mundo y varias veces campeón de España,

SUMA Y SIGUE...

Los Torneos continúan ahora es el turno de El Montón

I Torneo de Pádel Banco Etcheverria

Los responsables de deportes de el Club de Oficiales de El Montón de Ferrol organiza el I Torneo de Pádel del Banco Etcheverría con diferentes categorías que podéis consultar en el cartel que se publica asi como las normas que regirán dicho evento.

Con una categoría sub-14 que siempre es un pequeño espectáculo animaros e inscribiros sois el futuro de este deporte.

BASES

Todos aquellos sub-14 que quieran inscribirse y sean del C.D. Pádel Coruña pueden dirigirse a esta página en donde se procederá a su inscripción por parte del Club sufragando el gasto de la misma. Para ello tendréis que solicitarlo.

La Real Sociedad Hípica de La Coruña, hoy algo más que un Club Social.

Hace ya un par de años se renovaba una Junta Directiva de una Sociedad que para muchos de nosotros el público en general, era desconocida o simplemente permanecía en el letargo.

Desde aquellas reuniones hípicas donde el público se acercaba a participar de unas jornadas equinas, con sus competiciones, apuestas, etc., no habíamos reparado en que la Hípica existía, me refiero claro está a la referida masa general. Pero algo cambió radicalmente y hoy es un hecho que la R.S. Hípica de La Coruña es uno de los clubes más participativos en la mayoría de sus secciones que le ha hecho ser de los más grandes, por su trayectoria, su situación privilegiada, y su sociabilidad con medios, entidades, administración y publico en general. Nunca en tantas ocasiones hemos podido ver a la Hípica de puertas abiertas, como cualquier otro club de la capital y fuera de ella.

Pero todo obedece siempre a determinadas reacciones o situaciones, en este caso indudablemente a su renovada Junta Directiva. En unas elecciones libres y democráticas un grupo de socios fue elegido para regir el destino durante unos años de esta sociedad. Y le dieron un aire diferente, no mejor ni peor pero si diferente, entusiasta y sobre todo participativo y trabajador. Unos directivos a los que puedes ver diariamente en la sociedad y hablar con ellos, abiertos a cualquier tipo de iniciativa y sobre todo apoyarla si es conveniente para los socios. Desde un principio la apuesta fue mayoritaria, ¡sí¡ al desarrollo y apoyo a las secciones, más torneos, más concursos, más ... de todo un poco. Pero las cosas no se hacen en dos días y todo tiene una prioridad, lo que no cabe duda es que se están cumpliendo expectativas.

Santiago Togores preside una Junta Directiva de gente joven y entusiasta, que dedica horas de su tiempo a trabajar por una entidad que a veces no recompensa como debiera a sus representantes, y es que más fácil resulta si cabe, ver lo malo o lo regular, o simplemente lo inacabado. Federico García Poncet es Vicepresidente de la Sociedad un hombre afable, sociable y mejor persona, que hace también de su tiempo de ocio, trabajo, que aporta para a la entidad social para que todo salga bien. Y así uno tras otro, Jorge, Alfredo, Pablo, Asun, etc., apoyados por sus Delegados que se reparten las labores de representación.

Ya no es simplemente las celebraciones y multitud de actos del 50 aniversario, sin dejar los cotidianos, sino desde que comenzaron su andadura, todo fue facilidad para las entidades que acudimos a solicitar o presentar iniciativas. Siempre con un deseo, ¡adelante si es para bien de la sociedad¡. Sin intereses personales, ni protagonismos exigidos, más bien, todo lo contrario.

Las relaciones externas son una realidad y un éxito por lo cual la Sociedad podría sentirse más que amortizada por sus representantes, reuniones con  la administración pública, la empresa privada, entidades financieras, instituciones, recaudación de fondos para eventos sociales, publicidad... pero ésto no se hace sin trabajo y sin esfuerzo, y todo con un fin repetitivo ¡el bien para la sociedad¡

El Tenis y Pádel marcan una referencia de participación y está bien apoyado por la Vocalía y su Delegado que han hecho siempre lo posible por ser abiertos a proposiciones apoyando en todo momento lo que han considerado oportuno. Y el resultado es notorio y está presente. Pádel Coruña es un Club que debe a la Hípica su entrada en el mundo competitivo y de los torneos masivos, obteniendo buenos resultados y estamos muy agradecidos por ello sin dejar de ser justos en nuestras opiniones.

Pocas Sociedades pueden verse reflejadas en sus propios representantes como La Hípica. Primero es lo fundamental y necesario, aquellas cosas que no suelen verse, tuberías viejas, sistemas eléctricos deficientes, humedades, en fin aquello repito que no parece fundamental y que es lo básico y prioritario, y es el principal cometido de esta Junta. El 50 aniversario un trabajo a mayores, más dedicación y más actos sociales. Un par de conciertos Los Secretos y la Trova Cubana, el primero con asistencia masiva pero controlada hizo del mismo una noche inolvidable para muchos socios, y mientras el Vocal Sr. Torrón inquieto paseando entre la gente y detrás del palco controlando que todo saliese a la perfección, ¿disfruto? no lo creo, pero si se encontró posteriormente satisfecho con el resultado, ante las adversidades que como en todo acto de esta magnitud suelen ocurrir, pero resueltas que es lo principal.

Nada es fácil, ni viene hecho, siempre hay alguien detrás que dispone de su tiempo para que las cosas se cumplimenten y resulten, los empresas colaboradoras no acuden por si mismas hay que ir a buscarlas, mimarlas y sobre todo convencerlas que participar con la hípica es un acierto.

Desde aquí no sólo damos la enhorabuena a la Real Sociedad Hípica de La Coruña, y en su nombre a su Junta Directiva, por su trayectoria y trabajo, sino que les animamos y apoyamos para que sigan como hasta ahora, si es que las críticas ocultas con  la máscara de la verguenza y el anonimato no les hacen cansarse y arrepentirse de trabajar con entusiasmo para recibir un pago tan vil y poco rentable. Esperemos que no sea asi, por que seguramente entonces tendríamos que entonar aquello de ¡tienen ustedes lo que se merecen¡ 

(M.F.P.)

El Club Deportivo Pádel Coruña está adscrito a la Federación Española, su Reglamento y Normativa Técnica.

 

CURSO DE PADEL EN FEANS

 

TORNEO EN ORTIGUEIRA

21 a 23 de Septiembre se celebrará el torneo de Pádel de Ortigueira con las siguientes categorías:

MASCULINA : A - B

FEMENINA: A

Premios: Masculina A:

1º.-  400  2º.- 200 y 3º Material Deportivo.

En el resto de categorías los premios serán material deportivo.

Información en Ayuntamiento de Ortigueira - Piscina Municipal. La inscripción es de 12 euros.

Teléfono de contacto e inscripciones: 981 422026

BREVES

Todo apunto para comenzar el Torneo Muebles Rey, ayer terminaba el plazo de inscripción en el Club de Tenis, con recogida informática y telefónica de inscripciones. Según hemos podido escuchar hay alrededor de unas 150 parejas que participarán durante diez días en este torneo, uno de los fijos del calendario y que cierra la temporada veraniega para dar paso  a la otoñal.

Esperamos que el buen tiempo haga su presencia y nos acompañe, para evitar el viento, lluvia etc., esas cosas a que solemos echar la culpa cuando fallamos un golpe.

 

Jacobo Ortiz y Alex Carabel viajarán a Huelva para competir en el torneo Mercedes fin del circuito que la marca automovilística realizará en el 2007.

Alex y Jacobo fueron finalistas en dicho torneo, también acudirán Muñeca Melendres y Anuska Fdez-Oro, ganadoras de la categoría femenina. Deseamos sobre todo que aprovechen el tiempo y disfruten del destino aún veraniego y que hagan un buen partido.

 

PONFERRADA NOS LEE

Nos comentan que algunas personas de Ponferrada nos lee, y nos sentimos honrados por ello, gracias Ponferradinos os haremos una visita pronto, ir preparando limonada o lo que sea costumbre, poner las viandas a adobar, los chuletones al fuego, el vino en la bodega, que llega la marabunta.

BUENOS TIEMPOS

El buen tiempo acompaña y además de tomar el sol se puede uno jugar la pachanguita con los amigos. Si el tiempo continua asi los torneos previstos para este mes tendrán un rotundo éxito. No os olvidéis de mimar al jugador, a ese que paga la inscripción, a ese que se desplaza a jugar los partidos a la hora que sea. A los responsables del torneo que se celebra en el C. de Campo de Ferrol, agua a los jugadores que se deshidratan, recordar que al final., por los hechos os conocerán, y como atendáis seréis atendidos.

La paciencia de los socios tiene límite, y lo cierto es que se portan genial con todos los asistentes, pendientes de que no falte nada.

Celebrarán una fiesta padelera, con cena - baile en el mismo Club de Campo el próximo día 22 de septiembre, costará 25 euros y habrá un buen menú y música en vivo, y alguna copa gratuíta, si queréis asistir podéis solicitarnos la invitación que nos remiten los organizadores entre otros Maria, Begoña y Alicia que están haciendo la labor logística.

Torneo en Ponferrada

Uno de nuestros asiduos lectores y amigo de Ponferrada Perry ,organiza el torneo e invita a todos los jugadores que quieran participar. Para ello envia precio de hotel concertado etc. Para más información ponerse en contacto con el número que aparece en el cartel anunciador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Powered:   www.campusconexion.com


 

H