PADEL CORUÑA

 

TORNEOS

FOTOS  

ENTREVISTAS

Hemeroteca

ENLACES:

Club de Tenis

Padel Plus

A1

Pádel San Mateo

Padel Herculino

Web de Borja y Pio

EL TIEMPO EN DIRECTO

Comprueba que tiempo hará en la ciudad, se podrá jugar mañana? lloverá?

EL FORO

LA VIÑETA

 

20/09/2007

Powered:   www.campusconexion.co

TORNEO MUEBLES REY

CONSULTAR HORARIO Y CUADROS.

MUEBLES REY

Jornada del Lunes

Se desarrolló tranquila y la lluvia apenas afectó al transcurrir de los partidos. Vanesa y Nacho ganaban a Héctor e Isabel Rodríguez con comodidad confirmando ser cabeza de serie. También se desarrolló un interesante y largo partido entre Coco Marti y Pablo Bamonde contra Alonso y González se batieron los cuatro cuales gladiadores, los vecinos del entorno sabian de las jugadas gracias a Coco. Lo cierto es que reunió a público que disfrutó del partido. Por otra parte Ricky y Tome ganaban a Arijón y Pan.

Otro de los encuentros interesantes fue el que jugaron los tambien menores aunque en categoría mayores Martín y Mateo contra Kike y Borja, con un 6-4/6-4, Kike estuvo a la altura de los promesas los tres, que también viajaron a Madrid y demuestran con los otros, que el próximo año, serán los rivales a batir.

Los Hermanos "Dalton" López se deshacen de otros molestos rivales "molestos" Julio y González por un apretado 6/4-7/6 . Parece que Pablo ya encontró de nuevo a la mejor pareja, su hermano.

José M. "Paquetillo" para los amigos y Holis se deshacen no sin apuros de Sebas y Pablo con un 6-3/6-3, ahora se medirán a Keko Jara y Gómez.

Para hoy un partido entretenido por la incognita del resultado será el que disputen a las 20´00 Gonzalo y Carlos contra Pablo y Jose Torres, se conocen bien en la pista y suele ser partido de los laaaargos.

Las mujeres en su línea Maria José y Susana ganan a Maria y Flor con comodidad. Ahora tocará jugar contra Verónica y Mercedes.

Marta Muñoz y Rocio Villar siguen adelante en el torneo a la espera de cruzarse con Carmen León y Vanesa.

ATENCION CUADROS DE CONSOLOCION

Ya podéis consultar también en la web de C.T. los cuadros de consolación. Enhorabuena es la primera vez que los vemos, como decía un buen amigo, tu hazlo luego lo harán todos pero tu habrás sido el primero.

Os animamos a escribir vuestra propia crónica y enviarla a la web.

 

El torneo que suele cerrar la temporada veraniega de torneos de pádel, se está celebrando en el club de tenis, con una buena organización y cumplimiento de horarios que el buen tiempo había permitido. A última hora de ayer se deslucía con lluvia intermitente, quizás la peor enemiga en estos casos por que desluce el juego y retrasa los partidos. Los responsables del área de pádel del C. de Tenis estuvieron pendientes en todo momento de que no faltase de nada, el mismo José Martí se encargó en diferentes ocasiones de procurar agua a los jugadores y hielo para la nevera que sucumbió por un momento. Los pinchos, buenos, muchos y oportunos. Los partidos buenos,  entre otros vimos a Coco y Belén en un gran encuentro con Verónica y Oscar que se disputó a tres sets, buenos puntos y jugadas que entretuvieron a los presentes. Sandra de Rafael capitanea una buena gestión junto con su equipo y la asistencia informática de actualización de página con horarios y partidos por parte de Nacho Montenegro. Y como siempre, estar en el Club de Tenis es sentirse como en casa.

La R.S. Hípica celebrará diversos actos deportivos

22  de septiembre JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE TENIS DE MESA

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE TENIS DE MESA Día: 22 de septiembre Hora: de 11 a 13 horas Lugar: Sala de Tenis de Mesa Abierto a todos los socios. Durante la sesión se hará una pequeña exhibición a cargo de los mejores jugadores que se han formado en la Hípica. Los principiantes tendrán la posibilidad de tener un primer contacto con el tenis de mesa, y los iniciados de poder aprender los secretos de los campeones. Acércate a conocer y practicar en familia el tenis de mesa.

Sábado 29 de septiembre de 2007

TITERES para los niños

Esta actividad esta dirigida preferentemente para público infantil de 6 a 12 años. El autor de la comedia en idioma gallego es Esteban Losada y la duración es aproximadamente de 60 minutos.

El espectáculo con sombras, actores y títeres, se divide en un prologo y tres actos con tres marionetas por acto que son movidos por un único titiritero. ¡O eso cree él! Pues su sombra se proyecta más de lo que se pueda considerar razonable.

Sábado 29 de septiembre de 2007 Campeonato Internacional de Tiro Olímpico

La modalidad será pistola standard y las categorías senior, damas, veteranos y junior. La clasificación será única.La primera tanda se celebrará el día 29 a las 17:00h. La segunda y tercera tanda se disputarán el día 30 en jornadas de mañana y tarde respectivamente.

"Carta a la Web"

El ir y venir de las categorías

Cuando la organización de un torneo hace la convocatoria del mismo, debe tener en cuenta cada una de las contradicciones que  puede conllevar sino se determinan algunas cuestiones.

Por ejemplo el apuntarse a una u otra categoría. Si el Torneo convoca categoría A y B o C, sin limitación, ranking o lo que sea. Cada cual y cada quien puede anotarse en la categoría que considere oportuna, sea el C o el A, lo que no es de recibo es que una vez inscrito la organización determine que si es o no de esa categoría. Primero que no hay un ranking establecido y nadie que sea un genio para decidir quienes son mejores o peores, o sino, ¿que determina que alguien te degrade o aumente de categoría.? Después allá cada uno que quiera estar en una categoría inferior o superior. Imaginemos que Pio Otero se apunta a una categoría B., ¿que le impide hacerlo sino hay una base que diga que el Sr. Otero no puede hacerlo? Posiblemente se aburriría por que no sería su nivel, pero eso no le impide inscribirse a la mencionada categoría elegida. Es fácil evitar este tipo de incidentes, y es determinando unas condiciones a la convocatoria del mismo, tan sencillo como eso.

Hay ocasiones en que uno no sabe a que categoría apuntarse, si lo haces en el A resulta que al A van los profesionales entonces te apuntas en el B, pero resulta que el B están los mejores asi que te piensas por que no lo has hecho en el C. En el siguiente torneo sabida la lección te apuntas en el C, y todos comentan que por que te apuntas en el C siendo del B., asi que en el próximo te apuntas en el B., pero resulta que como el nivel del A no se completa te meten en el A. En resumidas cuentas que uno tiene tal lío de categorías que ya no sabe a que atenerse.

Lo que determina que ha llegado un punto de tanto torneo y participantes asiduos que hay que reunirse y cumplimentar un ranking. Y sino convoquen ustedes una sóla categoría y luego distribuyan las otras restantes, determinen ustedes a quien le corresponde cada categoría, y que la responsabilidad la tenga el que se crea con capacidad para decidir quienes son "mejores o peores".

Javier C.

ANA BAMONDE VE LOS PARTIDOS DESDE OTRA PERSPECTIVA

La joven jugadora perla del pádel coruñés toma con "paciencia" su recuperación.

Sin duda alguna, la imagen del día de ayer de Muebles Rey y nuestra cabecera corresponde a Ana Bamonde, sonriente posó para nuestra cámara, aunque la procesión va por dentro, en fin, la tan mencionada palabra que escuchar estos dias, "paciencia", la gran ausente del Muebles Rey,  suerte en Madrid con los estudios.

 

Maria y Pablo dirimieron en tres sets su participación quedando eliminados por Rocio y su compañero.

Perfecta definición de pase de baile con piernas cruzadas de Ricky González, que pasaron a la siguiente ronda.

Agus e Isa caian ante Paula y Poli por un 7-5/6-1, en un gran partido en la categoría mixta, en el que Isabel soportó el peso del partido y el ataque al que se vió sometida por los contrarios, respondiendo con buenos puntos, despidiéndose así del torneo por este año.

Begoña y Maria perdían ante Belén y Yolanda en un encuentro que a priori se prevía más disputado pero las locales hicieron un buen partido llevándose la victoria.

CURSO DE PADEL EN FEANS

El Club Deportivo Pádel Coruña está adscrito a la Federación Española, su Reglamento y Normativa Técnica.

 

TORNEO EN ORTIGUEIRA

21 a 23 de Septiembre se celebrará el torneo de Pádel de Ortigueira con las siguientes categorías:

MASCULINA : A - B

FEMENINA: A

Premios: Masculina A:

1º.-  400  2º.- 200 y 3º Material Deportivo.

En el resto de categorías los premios serán material deportivo.

Información en Ayuntamiento de Ortigueira - Piscina Municipal. La inscripción es de 12 euros.

Teléfono de contacto e inscripciones: 981 422026

BREVES

 

Torneo en Ponferrada

Uno de nuestros asiduos lectores y amigo de Ponferrada Perry ,organiza el torneo e invita a todos los jugadores que quieran participar. Para ello envia precio de hotel concertado etc. Para más información ponerse en contacto con el número que aparece en el cartel anunciador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Powered:   www.campusconexion.com


 

H