PADEL CORUÑA  - FELIZ NAVIDAD  

 

 

TORNEOS

FOTOS

Hemeroteca  Páginas anteriores

 

ENTREVISTAS

 

Enlaces:

* Club de Tenis

* Padel Plus

*A1 Sport Wellnes

* Pádel San Mateo

* Padel Herculino

* Fedys (Fundación, Educación, Deporte y Salud)

* Borja y Pio

* Ranking San Mateo

* PadelStar

EL TIEMPO EN DIRECTO

Comprueba que tiempo hará en la ciudad, se podrá jugar mañana? lloverá?

EL FORO

10/12/2007

Powered:   www.campusconexion.co

Borja y Pio jugarán el GAC en Madrid

PERONA MATEU - QUIROS GONZALEZ

VIERNES - 20:00 hs.

OTERO PEREZ - YRIBARREN ABECIA

En su primera cita se enfrentarán a Perona y Mateu a las 20´00 horas de hoy viernes. Les deseamos mucha suerte desde estás páginas.

Eligen los lectores de padelcoruna

Queda un mes para determinar quienes serán los galardonados y nada está decidido, los votantes siguen a ello dia tras día. Esta vez ya no daremos pistas. Eso si, deciros que este año se ha votado más que el pasado y hemos recibido nada menos que 187 votos y todos repartidos pero con los mismos criterios.

Votos simpáticos donde los haya por ejemplo:

AL CHICO DE LA FOTO LO CONOZCO ,Y CREO QUE SE LLAMA EUSEBIO; YA QUE ESTOY AQUI ,ME GUSTARIA VOTAR POR ANGEL SUANZES, ME GUSTA COMO JUEGA Y COMO SE PORTA EN LA PISTA CON SUS COMPAÑEROS Y CON EL EQUIPO CONTRARIO, NO SE ENFADA "CASI" NUNCA, Y SI SE ENFADA CON ALGUIEN ES CON SI MISMO, Y AUNQUE PAREZCA SU "MAMI " NO LO SOY, PERO ESTOY EN ELLO.GRACIAS Y UN SALUDO.        ALICIA

No hay suegra mala, es un mito. Otras votan al estilo  y espectáculo como por ejemplo:

"Quiero votar por kiko , como mejor jugador del año.

Tiene un estilo inconfundible, además de ser un gran compañero y lo da todo en cada partido, ya hace los partidos muy entretenidos.

No soy muy buena jugadora y tampoco suelo ver muchos partidos,  pero cuando juega él me divierto un montón.

Gracias , un saludo.Laura"

Y hasta con buen humor:

"Hola Poli, aquí van mis votos para Padel Coruña:

Mejor Jugador: KiKo Evia

Mejor pareja: Faemino y Cansado

Mejor pareja de padel: Borja y pio

Mejor club: S.D.HipicaMejor

Jugadora: Juan Seijo

Mejor pareja femenina: Paz e Isa supongo.

Jugador Revelación: Sin duda Pedro Pastur: Promesa: Prometo entrenar mas.

Otros votos: otro para ti poli por gestionar todo este mejunje.Y bueno un voto también para todos los aficionados que son los protagonistas de todo esto.

 Un Saludo, Pablo"

Pero lo mejor de todo es que son hasta el momento cerca de 200 votos, gracias por vuestra participación.

SORTEO ENTRE LOS VOTANTES:

Esta semana el ganador de 5 sobre grips es:

Edu Evia

Quien deberá hacernos saber como le hacemos la entrega del regalo. El mismo puede declinarse en otro jugador que elija el ganador. (Como ha sido el caso anterior de Mónica Amenedo quien cedió su premio a Jorge Casanova).

 

LOTERIA DE NAVIDAD

 

Pádel Coruña ha hecho participaciones de Lotería de Navidad por importe de 5 euros sin recargo alguno, del número 57966 que se encuentra a vuestra disposición

 

 

 

 

 

¡ES NAVIDAD!

Otro año se nos vá, y lo cerraremos con un par de torneos para contentar a aquellos que sufren por la ausencia del gusanillo de no pasar sin jugar un sólo día.

La competición es sana, siempre que sepamos controlarla. Pero lo más importante es la relación humana, el sentimiento que no es otro que el compañerismo, la deportividad y la amistad.

Estamos careciendo cada año más de indiferencia navideña, no se siente en la calle, ni en las pistas, así que pongámonos un gorrito de Papá Noel, demos una pincelada festiva y dejemos a un lado los regímenes dietéticos.

Os animo a que escribáis una máxima, un artículo, un poema, unos versos encadenados, algo de prosa, en fin que hagáis de esta página un rincón para la navidad. Os la publicaremos con o sin firma como deseéis.

Creo sinceramente que a pesar de todo lo malo que pueda haber habído lo bueno lo supera y ese es el balance que debemos guardar en la memoria. Ya somos muchos más que el pasado año, ya jugamos muchos más que hace dos, y somos seguramente menos de los que participaremos el siguiente.

No robes puntos. Si tocas la red, dilo. Si vas a llegar tarde a un partido o no vas, avisa. Comparte el acuarius con el contrario. Pero sobre todo, al terminar el partido, sonrie ofrece tu mano al contrario aunque te haya jodido la partida, por que lo principal, después de todo, es el buen rato que has pasado, lo que has sudado, y la adrenalina que te dejas por la pista.

Os deseamos unas Felices Fiestas Navideñas y que el año venidero venga cargado de alegría, trabajo y salud. Bueno si, también de pádel.

FELIZ NAVIDAD

 

ESTO SI QUE NO

"Pues bien, no sólo no tuvimos nada que agradecer a la organización,

debido al incumplimiento total de lo prometido, sino que poco menos que tuvimos que pedir perdón por atrevernos a aparecer en el recinto. Incluso un miembro de la organización, se permitió echar a una persona de las que esto suscriben de la zona "VIP" aun siendo portadora de una invitación para acceder a dicha zona."

El ya citado en alguna ocasión torneo celebrado en Vigo en la pasada semana, sigue dando coletazos. Con lo fácil que resultan a veces las cosas seguimos complicándolas. Pero eso de "vetar" la entrada a una persona por que haya hecho una carta de reivindicación para las mujeres en igualdad de premios, nos parece de ser así, deleznable y rastrera a la vez que poco democrática. Estamos en un país en el que existe la libertad de expresión y no por ello pasamos a englosar una lista negra. Un 0 enorme señores organizadores, aunque parezca que la llamada sea en voz baja ya que es de las féminas, se están ustedes equivocando. Los patrocinadores pueden verse lesionados ya que parte importante de los consumidores son mujeres.

Reproducimos íntregramente la carta emitida nuevamente por este colectivo de jugadoras recriminando la actitud de dicho torneo. No tiene desperdicio, está redactada con seriedad, educación y respeto, que merece una respuesta más digna que un rechazo o un desprecio. El mes pasado hemos tenido 8.340 pinchazos en esta web, creo que el eco es bastante evidente, así que arreglen las cosas intenten paliar las desavenencias por que como bien dice mi amigo O.D., estás cosas nos perjudican a todos. Hemos omitido la firma y rúbricado de las redactoras de la carta simplemente por que no sean pasto de los tiburones por pedir lo que es justo y de recibo. Ellas han firmado dicha carta.

CARTA EMITIDA

 

I OPEN DE PADEL GAUZON IBERICA EN FERROL

El Casino Ferrolano - Tenis Club albergará su primer Torneo de Pádel con categoría Masculina A y B, Femenina y Mixta. Competición dividida en dos fines de semana del 14 al 16 y del 21 a 23 de Diciembre. La fecha límite de inscripción es el 11 de Diciembre.

 

 

 

 

Torneo en Pontevedra

14,15 y 16 de Diciembre

 

Pontevedra acoge en Padel Bao su torneo de fin de año, que se celebrará en el fin de semana del 14 al 16 del próximo mes. Con Categorías convocadas Masculino y Femenina, la inscripción finaliza el 10 de diciembre. Para mayor información dirigiros al teléfono 986833060 - 607563236

 

 

 

 

 

TORNEO TERESA HERRERA DE PADEL

En las instalaciones de Feans, se celebrará el Teresa Herrera de Pádel con diferentes categorías convocadas entre ellas; Masculina, Femenina, Mixta, Veteranos y Sub-15. Del 10 al 16 de Diciembre finalizando el plazo de inscripción el 4 de Diciembre.

Más información en el teléfono 981101010

EL PLAZO SE EXTIENDE HASTA MAÑANA 5 de Diciembre para los rezagados

El Club Pádel Feans ha hecho un gran esfuerzo para poder convocar diferentes premios y categorías, y así cerrar un año 2007 de Pádel,  ¡respondamos al llamamiento'

* Habrá un servicio gratuito de degustación  (grifo de cerveza).

* Ultimo día de inscripción.

* Premios en metálico en todas las categorías (exc. menores)

* La atención y buen trato está garantizado

FEANS OS ESPERA

--------------------

San Mateo un éxito en calidad y atención del Club y sus patrocinadores a los asistentes

TORNEO DE PADEL EN EL CLUB SAN MATEO

 

Suárez, Pina, Yribarren y Otero, jugaron la final del torneo COINASA.

Borja Yribarren e Ignacio Otero, justos vencedores del Trofeo Coinasa que se celebró el domingo 2 de diciembre en las instalaciones del Centro de Pádel San Mateo. Un gran partido en sus primeros dos sets, con un 7/5 a favor de Borja y Pio que llevando una ventaja de 5/2 sufrieron el envite de sus adversarios que llegaron a empatar a 5 juegos. El segundo set fué para Pina y Suárez  con un rápido 6/3 que noqueó un poco a los locales. Pero la reacción fué contundente, más centrados endosaron un 6/0 que no por el resultado resultó sencillo, sino que el punto definitivo en un gran encuentro por ambas partes, decidía el partido. Borja y Pio supieron ganar con deportividad y con la mentalidad de unos campeones, seriedad y disciplina, aguantando las embestidas del tremendo golpe de Enrique Pina, que aprovechaban a la vuelta de pared para determinar el punto.

 

El grupo de jugadores posó para nuestra cámara que realizó todo un reportaje del evento.

Samuel y Alberto se medían a Jorge y Mateo, venciendo éstos últimos que cayeron posteriormente en otro buen encuentro contra Borja y Pio.

El frío no fué impedimento para que el público estuviera hasta el final de los encuentros. Eso si bien ataviados con mantas de pelo de oso polar y los brazos cruzados para conservar el calor humano.

Ellos los peques tampoco se perdieron el espectáculo, cada uno ya elige que tipo de pala promocionará en un futuro así como la hija de Lolo se inclina por SANE el hijo de Chisco se decide por COACH

El espectáculo lo pusieron Pitu Losada, Marcelo Jardim, Pablo Lima y Juani Mieres, en un mini torneo de exibición que jugaron el fin de semana. Mezcladas las parejas y finalmente cada uno con su respectiva, hicieron las delicias del personal, que disfrutó de igual forma con la final del Torneo. Camaradería y deportividad fue la nota de la jornada.

Honorato Gerente del Centro de Pádel San Mateo hizo de maestro de ceremonias y agradeció a los patrocinadores su apoyo para que el evento se hiciera posible. Agradeció también a los presentes y jugadores su buena disposición. Carpeta en mano y micro inalámbrico dejó constancia del trabajo realizado para que todo lo hecho fuera posible.

NO FALTÓ DE NADA

Sería injusto no dejar constancia de la atención que recibimos del Centro de Pádel San Mateo, la exquisita atención de su personal de cafetería que estuvo pendiente de todos los palcos, del servicio de la barra, etc. Un diez para los chicos de rojo que atendieron esos días. No faltaron las viandas, churros, bollos de leche, cruasanes para los desayunos, y empanadas, fiambres, hojaldres, bebidas, etc. para paliar el hambre del resto de las horas. La enhorabuena no paga los gastos pero tal vez ayude a agradecer de alguna forma la atención recibida, por lo menos para con este que les escribe.

 

El Club Deportivo Pádel Coruña está adscrito a la Federación Española, su Reglamento y Normativa Técnica.

*Powered:   www.campusconexion.com


 

H