PADEL CORUÑA  - FELIZ NAVIDAD  

 

 

TORNEOS

FOTOS

Hemeroteca  Páginas anteriores

 

ENTREVISTAS

 

Enlaces:

* Club de Tenis

* Padel Plus

*A1 Sport Wellnes

* Pádel San Mateo

* Padel Herculino

* Fedys (Fundación, Educación, Deporte y Salud)

* Borja y Pio

* Ranking San Mateo

* PadelStar

EL TIEMPO EN DIRECTO

Comprueba que tiempo hará en la ciudad, se podrá jugar mañana? lloverá?

EL FORO

08/01/2008

Powered:   www.campusconexion.com

Juan Martín Díaz y Belasteguín se separan

 

NUEVA PAREJA DIAZ - LAMPERTI

 

Miguel Lamperti formará pareja con Juan Martín, y Fernando Belasteguin con Roby Gattiker. Según informaciones recibidas, todo parece indicar que el duo de campeones ha decidido separarse y tomar rumbos diferentes, Martín Díaz se une a Miguel Lamperti según la estadística los dos mejores sacadores de bolas por tres.

Ahora a esperar hasta la primavera para ver como les van las cosas.

La noticia está sin confirmar por los interesados en el asunto, aunque parece ser que había ciertas dificultades entre los dos campeones en las últimas jornadas del PPTOUR, y la relación parecía tensa, según los entendidos y asistentes a estas competiciones, y como cuando el rio suena algo lleva, estamos despistados y no sabemos, si la noticia que dió + que padel en la televisión fue una inocentada fuera de día, o una realidad.

Los comentarios "haylos" de todo tipo, no cae mal la noticia de ser cierta, quizás el personal ya esté cansado de ver siempre la misma final y quiera un poco más de competición.

Nuestros más internacionales no terminan de creerselo, "no será una inocentada?" me responde Borja Yribarren, es posible le contesté aunque no estaría mal por bien del espectáculo, aunque mirándolo bien si les va tan bien y ganan su dinerito para que terminar aunque no te tomes la cañas después, "aunque de ser así sería una pareja fuerte Lamperti y Martín" me sigue comentando Borja, que no termina de creerselo ya que son la única pareja que realmente se lleva un buen premio al bolsillo de todo el circuito.

Asi que mientras no hablemos con algún interesado lo dejaremos en información oficiosa.

 

FUERON NOTICIA EN EL 2007

 

Ellos lo ganaban todo, un año más los jugadores Borja y Pio llenaron las páginas con triunfos en casa. Hicieron bueno el año competitivo en torneos nacionales. Por el momento no tienen rivales en la comunidad gallega.

PREMIOS PADEL CORUÑA

En breve se publicarán los galardonados con el premio Pádel Coruña 2007, a los distinguidos por los lectores de la web que han emitido sus votos a lo largo de estos dos meses, asi como la decisión de otorgar otros por parte de dicho club.

La entrega de los mismos se hará durante el transcurso de una cena de confraternidad que se determinará también próximamente.

A todos nuestros lectores y jugadores que hacen que el pádel sea un juego de entretenimiento y competición, a aquellos que han trabajado por que se ensalce en nuestra provincia la pala y la bola, a quienes se esforzaron por construir y organizar torneos, a todos nuestras más expresivas gracias. Os apoyamos para que sigáis un año más, engrandeciendo una labor tan importante como es la de fomentar el deporte.

¡Sois los clubes y las entidades privadas, las que tenéis en vuestra mano que esto se mantenga!, cuidarlo, y probablemente deje de ser un juego entre amigos para ser un  deporte para todos.

Otros se lo montaban por España en la categoría de Veteranos

Bilbao y Valencia excenarios

 

Carballal, Miñambres, Santi Pastur, Keko, Poli, Gerardo, Ricardo, Ballve, Brandariz, Antón Pastur y Carlos Méndez.

 

Y ellas .... no fueron menos y conquistaron el reino de Valencia

Las inigualables campeonas Maria José, Bety, Belén, Anuska, Piñón, Susana, Katy y Verónica, se fueron a Bilbao y Valencia también a traerse el trofeo

 

Los más jóvenes se bautizaban en el campeonato de España de Menores en Madrid. La base es la consecución del Pádel. Ellos se harán grandes y nos dejarán pequeños.

 

Alberto y Samuel, se unieron a los torneos coruñeses, y nos dieron un buen juego y entretenimiento, para ellos este homenaje

El Club Deportivo Pádel Coruña está adscrito a la Federación Española, su Reglamento y Normativa Técnica.

*Powered:   www.campusconexion.com


 

H