C.D. PADEL CORUÑA

TORNEOS

FOTOS

Hemeroteca  Páginas anteriores

ENTREVISTAS

Enlaces:

* Club de Tenis

* Padel Plus

*A1 Sport Wellnes

* Pádel San Mateo

* Padel Herculino

* Canabal

* Pádel Carballo

* Feans

* Carmen y Vanesa

* Casino Ferrolano

* Borja y Pio

* Ranking San Mateo

* Pádel Femenino

* Pádel Rock

* El Blog de Mili

* Federación Española de Pádel

* Padel Adaptado para discapacitados

 

Pon aquí tu publicidad y colabora con Pádel Coruña para apoyar a los jugadores noveles de nuestra provincia

Más información

 

EL TIEMPO EN DIRECTO

Comprueba que tiempo hará en la ciudad, se podrá jugar mañana? lloverá?

EL FORO

PISTA DE ALQUILER

Pádel Coruña, dispone de una pista de cristal para eventos deportivos, instalación en plazas, pabellones deportivos, etc. Solicita información sin compromiso.

16/06/2008

LA CRÓNICA...

JUEVES 12

El Pádel ese juego vil que juegas cien veces mil y de las mil ves febril que te pasas o no llegas, sino pasas señal de que mal tasas, sino llegas es peor pues eres del otro deudor, y si te he visto no me acuerdo...

Así podríamos comenzar la crónica de ayer, Tomés, Pastures y Ricoys, familias enteras que juegan a este deporte, declarado por el Consejo Superior de Deportes, como el tercero más practicado en España en el 2007-2008.

Permitidme que sea un poco juglar a la hora de escribir en prosa versada quizás, las andanzas del torneo, de damas y caballeros, que se enzarzan en peleas y disputas, eso si, sin malos modos ni juego sucio. Ayer triste dia el de ayer, ya entrada la noche, y con derroche de entusiasmo, Dª Ester de Carricarte y Don Rafael  Alonso, de los Alonso de toda la vida,  se enfrentaban en partido de consolación, no sin falto de emoción, a D. Pablo de Barañano y Dª Maria Vázquez "Infanta de Carballo", el duelo fue encarnizado, eso si, rápido y sin perder el tiempo, pues ya era tarde, y no querían hacer esperar al concurrido público que soportó el frío de una noche más bien gélida que cálida. Los de casa quería buenas jugadas, mas bien, por que así se aplaudía y con el roce de las palmas, se calentaban las manos. Lo intentaron los de casa, pero no consiguieron ni un juego, mala noche, pero buena actitud.

BOCADILLO DE ROGELIO

Fran Figueroa apareció luciendo moreno de solana, y portando un enorme bocadillo de medidas insultantes, que sólo Dios sabe lo que aquello concentraba, el tio ni se paraba, no daba tregua al bocadillo, el bocadillo de Rogelio,  mientras en la pista, los hermanos Tomé, Alberto y Carlos, se jugaban el pase a la siguiente ronda defendiendo su galardón de cabezas de serie. Les mirabas y no sabías si perdían o ganaban, Alberto ronroneaba a Carlos algo no sabemos que, bajo su gran flequillo, zurdo, rápido y letal, bandeja abierta peligrosa, ojo a rivales. Carlos más bien esforzándose en todo lo que hacía, siempre era calificado por Alberto, ¡que hay que hacerlo mejor!. Al final terminó el partido y Carlos rendido y algo más cansado que Alberto toma asiento y se relaja, "no entiendo mucho este puñetero juego, unas veces sales de la pista creyendo que sabes jugar y otras que no tienes ni idea", Rafa Alonso le respondió; querido amigo y compañero, ya lo dice tu hermano Nacho,,,, puto pádel.

No mucho más que contar que el triunfo de Kiko "Halcón" Evia y Luis "cara de niño" Posado que enviaron a casa a Gonzalo Sánchez y Pitu Losada, huy perdón Menéndez.

Otra jornada que se cierra sin problemas y quizás una media hora de retrasos, una bagatela si miramos hacia atrás en otros torneos. Eso si, dejemos los dos sets Borja please, enrollate., ya se que salís tarde, 12 o incluso 1 de la mañana, ... en fin es comprensible, lo aceptamos, auque no lo compartamos.

Un saludo a las sufridoras/es que aguantan fieles hasta el fin de la jornada, siempre se podrá aprovechar para charlar de sus cosas, de chilabas morunas, o de jugar unas bolas con Borja a la luz de la luna, o de lo que sea menester, eso si no damos nombres debido a las amenazas recibidas por parte de cierto sector... nobleza obliga y el secreto periodístico también.

Y ... para el cierre de la crónica, que no dió mucho de si, queremos manifestar que hombres donde los haya, y maridos ejemplares de padres mas honorables, que cumplen con gallardía su papel de custodios ángeles, hombres si, como Alfonso Salazar, apellido ilustre, cual noble castellano, de los pocos que no les gusta el pádel, pero no implica que permita a su esposa disfrutarlo, ole por D. Alfonso porque yo pregunto mujeres ¿cuántos maridos hay que os permitan quedaros a jugar hasta las 12 de la noche, o lo que se menester, me refiero por ejemplo a Ester, cuidando de vuestros hijos? , pues eso Alfonso, un diez.

 

MARTES 10.-

La de ayer no fue mala, y el tiempo fue estupendo, no había excusas de viento si quizás del sol que molestaba en ocasiones, pero ya saben ustedes, lleven gafas o biseras, para que luego no haya sorpresas.

Bandín y Sánchez ganaban in-extremis a Pastur y Fernández en la categoría veteranos, un 6/2- 2/6, y el fatídico super tie brek 11-8. Un encuentro conservador por parte de los cuatro jugadores, que no se inclinó hacia el lado de casa, que no fue lo suficientemente agresivo para definir los puntos, pero al final deportividad como ya es costumbre entre amigos y compañeros y a esperar el próximo cruce, que lo habrá, lo habrá, lo habrá.

Los Ricoy avanzan un poco más. Partido más que largo para ser a dos sets y super eso.. Luis del Moral que suele ser batallador e incisivo aún que pierda, ayer se mostró demasiado cauto y tímido a la hora de golpear, hasta Leo Yeste fue quizás más competitivo, o no le quedó mas remedio ya que los hermanos Ricoy le hicieron sudar la camisete.

En la categoría A, Méndez y Finochietti, lo tuvieron cerca en el primero con un 7/5, en un buen set con jugadas interesantes frente a Clavario y Nacho Tomé. Fernando estuvo relajado y como cansado o vago, en alguna ocasión, no obstante Nacho estuvo atento y sin dar ocasión a Carlos y Ricardo, que hicieron lo que estuvo en su mano para romper a los contrarios, pero el juego de Nacho le es favorable a Fernando que en cuanto, los contrarios levantaban la bola al enviar Nacho bolas bajas y a la altura de la red, el de Vairo remataba impecablemente con su bandeja o smach.

Alvaro y Manolo Pomareda, sufren después de tener una gran ventaja, para ganar el partido de consolación que les daba el pase a la siguiente ronda. Juan Valencia y su compañero jugaron un gran encuentro remontando un 7-2 ya que es a 9 juegos, poniendo entre las cuerdas a Alvaro y Manolo que al final se llevaron la victoria, eso si, muy trabajada.

Belén Neira jugaba con Alex Guimarans el mixto que tuvo mayor afluencia de público en las gradas, ya que jugaban en casa frente a los de Feans Holys y Maju, entretenido partido pero claramente para los foráneos que se impusieron con claridad. No obstante es agradable ver la evolución de Belén que se ha convertido en una de las mejores de la Hípica.

Para la jornada de hoy Miércoles, caben destacar dos partidos que recomendamos, si la hora les es factible, el primero de ellos el Nacho Espinos-José Burrieza vs Santi - Antón Pastur. Y más tarde el que enfrentará a los de PADEL CORUÑA Martín y Mateo Pastur vs Pedro Pastur - Carlos G. Brandariz. Ni que decir tiene que estamos con nuestros chavales de 16 años, categoría cadete, que ya compiten  en los circuitos nacionales. Os recomendamos ver ambos partidos, por que no defraudarán.

 

LUNES 9.-

La jornada de ayer, siguió su curso algo de sol, viento desagradable, pero los partidos se desarrollaron prácticamente a su hora, eso ya es algo bueno, y de agradecer, sobre todo cuando tienes un partido a altas horas de la noche, (23, o 22 horas) si aún encima hacer frío, ya te digo... tanto para jugadores como para organizadores.

Ayer anunciábamos entre otros el partido que enfrentaría a Kike - Alejandro vs Tomás - Roi, y allí estuvimos, pasando frío en las gradas, los que nos acercamos para ver el encuentro. No defraudó, pues estuvo interesante hasta el final,  un Alejandro tímido y reservado en sus golpes al principio aún no jugando como solemos verle, cuajó un buen partido, que fué de menos a más, aunque el 1º set se lo llevaron Tomás y Roi. Kike flojeó en el segundo set e invadía constantemente el territorio de su compañero lo que les hacía tener errores poco frecuentes, de lo que se beneficiaban Tomás y Roi. Finalmente se llegó al Tie Break, ya que todavía sigue siendo a dos sets con tie breck de 11 puntos, a Kike la "muñeca le daba la vuelta" le preguntaremos que es eso, en cuanto le veamos, el caso es que Roi no tuvo el día como el lunes en que todo le salía, y falló  en el primer set, Tomás haciendo alarde de buen compañero le susurraba tranquilidad, que se estaba precipitando, el chico asi lo hizo, y pusieron la emoción en el resultado,  se llegó al Tie Breck y teniendo un 5-1 a favor de Alejandro y Kike les remontaron hasta llegar a tener 7-5, luego un par de golpes de Kike sacando la bola aún no pegándole bien, y arriesgando, cosa que Alex no las tenía todas consigo, se llevaron el partido. Resultó como esperábamos entretenido y emocionante. Enhorabuena a ambas parejas, por que ante todo, y como Nadal dijo de Federer, Tomás y Roi - Alex y Kike, supieron ganar y perder con elegancia y deportividad.

Otro de los partidos a la misma hora lo tenían, Lucas y Angel vs Juanma y Sergio, con un igualado 3-3 el partido en el primer set estaba nivelado, pero finalmente Juanma y Sergio se llevaron el pato al agua. Preguntamos a Juanma que tal había estado el partido, y nos confesó que complicado, no sólo por los contrarios sino también por el tiempo, que no ayudaba, jugar en cubierto no es lo mismo que al aire libre, comentó.

 

"Ellos también cayeron en primera ronda de veteranos, pero como siempre Angel desplegó su humor inglés, con simpatía."

 

Ramón Miragaya en silla preferente, nuestro amigo Ramón en recuperación de una intervención en la rodilla derecha, gran aficionado al pádel, tiene ya reservada una silla para ver de cerca los partidos del Torneo.

Fidel Toimil y Jaime Alberích se deshacen de un hueso duro de roer, como son Fernando Rodríguez y Eduardo Otazua. Por lo demás decir que para hoy uno de los partidos que tienen ya su rivalidad asidua, es el que enfrenta por tercera vez consecutiva este año en torneos, a los jugadores Gonzálo Sánchez - Gus Bandín vs Antón Pastur - Poli, a las 18´00 h.

Esperemos que el viento amaine, y disfrutemos de un día apacible para poder ver buenos partidos.

 

Alex, Kike, Tomás y Roi

 

Concurso fotográfico

PADEL CORUÑA premiará las mejores fotos que se hagan durante el torneo del Open de la Hípica.

El hacer buenas fotos deportivas se está convirtiendo en un hábito entre los jugadores y no jugadores de pádel., pero repasando el archivo que solemos coger de las webs amigas, o colaboradores de nuestra página, queremos dar un homenaje a aquellos que se toman la molestia desinteresada de fotografiarnos asi pues, padelcoruna.com premiará a las mejores fotos de este torneo. Vale cualquier tema siempre que esté relacionado con el torneo o su entorno.

Para participar sólo tienes que enviarnos un máximo de tres fotos para participar, al final del torneo haremos entrega del premio correspondiente.

Calendario de Torneos para 2008

Iremos publicando las fechas de los torneos que nos enviéis para que no os piséis fechas y se pueda asistir a la mayoría.

Avance de información:

Torneo Estrella Galicia

21 a 28 de Junio 2008 Club de Tenis de A Coruña

I OPEN DE PADEL "EL CORTE INGLES"

A Coruña, 4 a 12 de Julio de 2008

II TORNEO S.A.N.E.

SAN MATEO

fechas 17,18,19 y 20 de julio

Categorías grupo único masculino A perdedores pasaran a B y perdedores de B a C .

           grupo único femenino A perdedores pasaran a B.

           grupo único mixto A perdedores pasaran a B

III Torneo de Pádel Andrés Soto Muñiz

17 a 27 de Julio de 2008 (Canabal)

 

II Internacional de Pádel Cidade de Vigo

12 a 20 de Julio de 2008 - Club de Campo de Vigo

TOURNAMENT S.A.N.E

11 a 17 de Agosto en el Mercantil de Vigo

 

Foto de F. Barbeito, "CONCENTRACIÓN VETERANA"

 

Foto Borja Yribarren, "DEPORTIVIDAD SIEMPRE"

Enviarnos vuestras fotos, recordar que habrá premio para la mejor publicada durante este torneo Open de La Hípica.

 

Dos nuevos fichajes categoría bebe de 1ª

Juanjo Vázquez Rodríguez jugador de pádel y ahora padre, se ha procurado para que no exista problema en un futuro sobre que pareja buscará su hija, traer dos. Habrá que federarlas, junto a la hija de José Manuel y alguno más que ha nacido por estas fechas, ya podemos hacer un cuadro categoría de bebes. Por cierto su padre nos sugiere vayamos fabricando palas para neonatos.

Enhorabuena a Juanjo y Adelaida por el nacimiento de sus dos gemelitas Inés y Julieta.

 

 

Constituida la J.P. de la Federación Gallega de Pádel

El 12 de Junio posiblemente se convierta en una fecha importante para el deporte del Pádel en Galicia, ya que en el despacho de la notaría de D. Pedro García de los Huertos Vidal, se otorgaba escritura de constitución de la J.P. de la Federación Gallega de Pádel, por parte de Manuel Fernández en representación de los más de treinta y cinco clubes de toda Galicia, desde Rianxo, Ortigueira, Vigo, Santiago, Ferrol, Abegondo y muchos otros. Es el paso que finaliza las tramitaciones burocráticas para cumplir con la Lei Xeral do Deporte en Galicia.

No ha sido tarea fácil, pues para que esto se haya podido llevar a cabo, ha sido necesario trabajo y esfuerzo por parte de todos, tanto de jugadores como de clubes incluso de la propia administración autonómica que ha puesto de su parte lo necesario para enseñarnos el mejor camino, sin saltarse por ello ningún trámite. Desde solicitar el reconocimiento de modalidad deportiva, que no existe en Galicia, pasando por reunir a un mínimo de treinta clubes de toda la Comunidad Autónoma, teniendo que elevar a documento público ante notarios los correspondientes estatutos y acta fundacional, etc., terminando por la realización de un informe de viabilidad económica, requisitos todos ellos, sin los que no es posible crear una Federación hoy día.

Cabe destacar la colaboración de todos los clubes que son los verdaderos artífices al igual que sus representantes y presidentes, de que esta nave llegue a un buen puerto.

Ahora queda el reconocimiento oficial por parte de la Xunta de Galicia a través de su Dirección Xeral para o Deporte, que no dudamos acelerará lo posible el mismo.

Pero desde este momento, ¡ya podemos trabajar! y poner en marcha el aparato deportivo y administrativo, un ranking oficial, fichas federativas o asociativas, seguro médico, y un sinfín de cosas más.

El siguiente paso será la primera asamblea de presidentes de clubes, que forman dicha Junta Promotora, que determinará el futuro de la Federación Gallega de Pádel, o por decirlo quizás más adecuado, dará los primeros pasos que recibirán con júbilo el día en que sea publicado en el Diario Oficial de Galicia.

Deseo dejar constancia para todos aquellos que nos seguís, que no era intención alguna por el momento el dar de esta forma la noticia, sino de ser cautos y discretos, pero al haber una filtración que hizo que miembros de un periódico captasen el momento, es natural que os informemos incluso antes de que pueda salir en algún medio de comunicación. ¡Porque merecéis el mayor de los respetos al ser lectores de Pádel Coruña y compañeros!.  Sinceramente es un orgullo poder transmitirlo personalmente, como jugador y amante de este deporte.

 

Las gradas se llenan de alegría y frío, cuando va llegando la noche, cualquier apaño es bueno para encontrar el calor, en este caso una chaqueta tapa a tres, que no pierden la sonrisa y posan así de contentas para nuestra web., indudablemente son de las tres mejores sonrisas del circuíto.

 

La "peña" siempre que se reúne hay afición en las gradas, ayer se dividían entre las de la Hípica que animaban a Alex y Belén y las de Feans que hacían lo propio con Holys y Maju. al final el partido se lo llevaron los de Feans, en un partido entretenido para la grada.

¡ASI NO!

 

Esto no es lo correcto. Hemos elegido al azar un partido y un jugador, en este caso le tocó a un buen competidor donde los haya, Ricoy, que o no conoce el reglamento o le resulta cómodo jugar sin el cordón en la mano, que es obligatorio, ya no por su seguridad, sino por la del contrario. No es la primera ni será la última vez, que ocurren accidentes en la pista por este motivo, o por otro similar, en el recuerdo tengo a Vivi, José Torres (C.,T.) y otros muchos que han padecido, accidentes de este tipo. Son los propios jugadores y organizadores los que deben corregir esta deficiencia o desconocimiento del reglamento, así como el realizar el saque por encima de la cintura. O ponemos remedio o seguiremos jugando pachangas de amigos. No se trata de ser mas papistas que el Papa, sino de que sigamos todos el mismo reglamento. Por cierto enhorabuena a los Ricoy que ayer hicieron un gran partido frente a Luis del Moral y Leo Yeste

 

Otra foto que nos remiten para el concurso título "¿Dónde está Wally?

LA HIPICA RESUELVE CONTRA EL VIENTO LA JORNADA DE FIN DE SEMANA

El equipo técnico del Torneo tuvo que regar las pistas en mas de una ocasión para que estas estuvieran menos resbaladizas

 

¿Primera sorpesa? La eliminación en primera ronda de Santi y Javier por Gonzalo y Pitu, podría ser para algunos una sorpresa, pero para otros, las sorpresas ya no lo son tanto en este deporte, si el dicho es que ¡el fútbol es así! hay que decir que el padel es más todavía, el viento el sol las inclumencias ambientales llamale X, hacen que haya que jugar con más cabeza que técnica en alguna ocasión. No es la primera vez que Pitu y Gonzalo hacen de las suyas en el pasado torneo Hípica eliminaban a Ballve y Carballal.

 

Otero y Fantova, mandan en veteranos y son cabezas de serie, complicada pareja a batir aunque los rivales no les darán ventaja

 

El Presidente de la R.S. Hípica de A Coruña, Santi Togores no se pierde el poder participar en el torneo de su propia casa, ha logrado que el pádel sea en la Hípica uno de los deportes o quizás el más practicado por los socios. Vinculado a este juego que práctica casi a diario, o siempre que el tiempo se lo permite.

 

Cualquier sitio es bueno para disfrutar de los partidos, eso si, abrigaditos por que Eolo no paró de manifestarse en todo el fin de semana.

 

Observando los partidos, no hay enemigo pequeño, los jugadores han avanzado en su juego y posicionamiento en la pista, aunque el tiempo no fué el más apropiado para el juego, ya que el viento hacía de las bolas perfectos monigotes, se pudieron ver jugadas interesantes y la progresión de muchos y muchas que de un año a esta parte, han conseguido asentarse en este deporte. Es una alegría disfrutar de aquello que te gusta. Es una satisfacción ver como la gente lo pasa bien, aunque sea desde cualquier rincón del recinto.

 

El glamour también presente. Cuatro bellezas muestra de un botón del resto de las jugadoras, que ponen la nota de color, y nos dan como ya es habitual la emoción más significativa en todos sus partidos. Paula y Montse hicieron un buen partido junto a Ikerne y Alba, no se resolvió hasta el tie breck, y puso la intriga en el respetable. Incluso llegando a controlar el resultado el resto del público más que  las propias jugadoras que se perdían en el resultado. Al final la deportividad fue la nota más colorista, sonrisas y felicitaciones entre las cuatro jugadoras, así da gusto.

 

Jorge y Ana vs Anuska y Manolo

 

 2º Prueba del Circuíto de
Raqueta El Corte Inglés, celebrada este fin de semana en las instalaciones
del Club Squash de Santiago.


El Squash de Santiago cerró su edición de la 2ª prueba de Raqueta El Corte Inglés, celebrada este fin de semana, y estamos contentos de que nuestras amigas y compañeras ESTHER Y CRIS se hayan proclamado SUBCAMPEONAS vencidas por Maju y Cristina, en categoría masculina, Marcos Blanco y Rafael López vencieron a Suso Rial y Tino Carreira. En la foto Jesús Director Deportivo del Squash hizo entrega del galardón de subcampeonas a Cris y Esther . Enhorabuena campeonas lo merecéis.



                    
TORNEO DE PADEL

“CIDADE DA CORUÑA”

TROFEO "EL CORTE INGLES"

4 a 12 de Julio de 2008

La plaza de La Cubela, (El Corte Inglés) albergará el Torneo de Pádel “Cidade de A Coruña” Trofeo El Corte Inglés, con diferentes categorías, Masculina, Femenina, Mixta, Menores y Veteranos +45 (o sumar 95 años en pista), así como una categoría VIP.

Los partidos se desarrollarán bajo la Normativa de la Federación Española de Pádel y su Reglamento.  Las fechas en que se jugarán los distintos partidos serán entre el viernes 4 de Julio y el sábado 12 de Julio de 2008.

Todas aquellas parejas que deseen participar en el mismo pueden hacer ya su preinscripción a través de la web www.padelcoruna.com página oficial del torneo, o enviando un correo electrónico a info@padelcoruna.com con los siguientes datos:

Nombre y Apellidos de ambos jugadores; lugar de residencia; categoría/as en las que desea participar, nº de teléfono de contacto de ambos jugadores/as, haciendo constar si tienen disponibilidad para jugar a cualquier hora del día, y si son titulares de la tarjeta El Corte Inglés, será imprescindible notificar un correo electrónico donde se les comunicará su aceptación para participar en el Torneo. Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con el telf. 619302753.

La fecha límite para recogida de inscripciones será el lunes 30 de Junio de 2008

Las cuantías de los premios o regalos a los participantes, se determinarán más adelante, así como de las inscripciones. En la pista que se tiene previsto instalar en la Plaza de La Cubela – El Corte Inglés, se celebrarán algunos de los partidos, el resto se desarrollarán en pistas cubiertas y de cristal.

Al ser plazas limitadas recomendamos a todos aquellos que quieran participar que hagan su preinscripción lo antes posible.

EL TORNEO FIGURARA EN EL CARTEL DE LAS FIESTAS DE A CORUÑA, ENTRE LOS EVENTOS QUE SE DESARROLLARAN A LO LARGO DEL PERIODO ESTIVAL

 

CAMPAMENTOS DE VERANO

 

 

Es conveniente consultar la web para verificar los horarios, o llamar a Borja para que os los confirme.

IV OPEN DE PADEL R.S.D. HIPICA DE LA CORUÑA

6 al 15 de Junio de 2008

Cuadros y Horarios  

IV OPEN DE PADEL R.S.D. HIPICA DE LA CORUÑA.

     Desde el día 6 de junio se viene disputando en las pistas de la Hípica el IV Open de Pádel, con la participación de 196 parejas. Tras seis jornadas, los favoritos siguen avanzando en la competición, estando previsto que las finales se disputen este domingo.

     En el cuadro masculino de 1ª categoría Tomé-Clavario ya han conseguido un puesto en semifinales. Destacar el gran partido jugado ayer ante numeroso público entre Espinosa-Burrieza contra los hermanos Pastur, favoritos de la afición por su condición de locales, que al final  se decantó del lado de los primeros tras un ajustado super tie-break.

     En 2ª categoría  siguen en competición varias de las parejas favoritas y cada ronda que pasa los partidos están siendo más igualados. Por la parte alta del cuadro Toimil-Alberich, Ortiz-Carrá y Fernández-Iglesias presentan su candidatura para llegar a la gran final, mientras que por la parte baja tanto Pastur-Garaizábal como Domínguez-Rodríguez intentarán que la Hípica tenga representación en la final, disputándose esa plaza ante parejas de gran nivel como Rioboo-Casal, Escudero-Sexto o Castillo-Rodríguez.

     Del Castillo-De Rafael han demostrado hasta el momento por qué son las cabezas de serie nº 1 dentro de la competición femenina y siguen resolviendo sus partidos con gran facilidad. Mañana se disputarán las semifinales de este cuadro y el sábado el partido decisivo.

Borja Yribarren

CARTA A LA WEB

Antes que nada, pedirte que publiques este correo en tu página.


Yo no cuento con una página tan visitada como la tuya, por lo que tengo que pedirte que la publiques tú, se que por hacerme el favor, igual que en tantas ocasiones, te guste o no te guste, si yo te lo pido, lo harás.
Anticipadamente, gracias.
 
Desde ya, mis más sinceras FELICITACIONES por un logro tan importante como es el de la consecución de la FEDERACIÓN GALLEGA DE PADEL.
Sé perfectamente el trabajo que te ha costado, las horas de dedicación plena, el esfuerzo y sobre todo la constancia, cuando muchos hablaban y hablaban de la conveniencia de crearla, tú, calladamente ya llevabas tiempo trabajando en ella.
Los muy poquitos que sabíamos de esto, también sabíamos que si alguien lo iba a conseguir eras tú, no podía ser de otra manera ni ningún otro, tenías que ser tú.
Disfruta de este momento, te lo mereces, relájate unos días, estás exhausto......ahora viene otra etapa igual o más dura que la que has pasado, la de una montaña enorme de trabajo, pero ahí estaremos los que siempre hemos estado contigo para ayudarte y acompañarte.
Que nadie dude que el esfuerzo que has realizado va a valer la pena y que este logro no sólo significará que el padel gallego cobrará nueva vida y valor, sino, y es opinión personal, "levantará vuelo definitivamente".
No quiero robarte más espacio así, que voy a terminar, dándote las GRACIAS por todo lo que has hecho, haces y seguirás haciendo por el padel en Coruña primero y ahora en Galicia también y desde aquí pedir a todos los padeleros que apoyen esta iniciativa, que como cualquier otra, al principio requerirá de mucha paciencia por parte de todos, esto es algo nuevo y seguro que entre tantas cosas que hay para hacer, habrá muchas que se irán aprendiendo por el camino.
SUERTE, MUCHA SUERTE...........
Un abrazo fuerte.
 
OSCAR DIAMANTE