C.D. PADEL CORUÑA

 

TORNEOS

FOTOS

 

Hemeroteca  Páginas anteriores

 

ENTREVISTAS

 

Enlaces:

* Club de Tenis

* Padel Plus

*A1 Sport Wellnes

* Pádel San Mateo

* Padel Herculino

* Canabal

* Pádel Carballo

* Feans

* Carmen y Vanesa

* Casino Ferrolano

* Borja y Pio

* Ranking San Mateo

* Pádel Femenino

* Pádel Rock

* El Blog de Mili

* Asociación Soto Muñiz

* Blog para seguimiento del S.A.N.E

* Federación Española de Pádel

* Padel Adaptado para discapacitados

 

 

Pon aquí tu publicidad y colabora con Pádel Coruña para apoyar a los jugadores noveles de nuestra provincia

Más información

 

EL TIEMPO EN DIRECTO

Comprueba que tiempo hará en la ciudad, se podrá jugar mañana? lloverá?

 

PISTA DE ALQUILER

Pádel Coruña, dispone de una pista de cristal para eventos deportivos, instalación en plazas, pabellones deportivos, etc. Solicita información sin compromiso.

 

 

28/07/2008

I TORNEO DELMAR DE PADEL CLUB DE CAMPO 2008

28 de Julio a 2 de Agosto

La Empresa DELMAR patrocina el Torneo de Pádel que lleva su nombre. Dirigida por un hombre de Pádel, entusiasta y mejor persona, ha convertido su pasión deportiva en un torneo para que todos podamos disfrutar de las instalaciones del Club de Campo de Ferrol, de sus socios y dirigentes, que siempre tienen con los foráneos un trato exquisito.

El Torneo convocará las siguientes categorías:

Masculina-Femenina y Mixta, subdividiéndolas posteriormente en varios grupos, dependiendo de los resultados.

Las inscripciones para socios serán de 8 euros - mixta 10; y para no socios 10 + mixta 15.

Las inscripciones se admitirán hasta el día 26 de Julio, en los teléfonos 981314254 o 607288006, también podéis enviarnos un email a padelcoruna.como que haremos llegar a la organización siempre dentro del plazo de inscripción.

ATENCIÓN QUE NO SE OS PASE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZA EL SÁBADO.

 

FICHA DE INSCRPCION 3º OPEN DE PADEL A1 SPORT

TORNEO DE PADEL ANDRES SOTO MUÑIZ

Canabal, 17 A 27 de Julio 2008

YA ESTÁN LOS CUADROS Y HORARIOS CON UNA PUNTUALIDAD INGLESA

www.padelasm.com

 

Concurso fotográfico

PADEL CORUÑA

MEJOR FOTO

S.A.N.E y SOTO MUÑIZ

Pádel Coruña premiará a la que considere mejor foto de los torneos S.A.N.E. y SOTO MUÑIZ, y que nos sea remitida un día antes de la finalización de los mismos.

1º premio:

Un paletero,un polo y diploma

Foto seleccionada de Fuco Rei para el concurso fotográfico. El fallo se dará a conocer el 29 de Julio

 

Calendario de Torneos para 2008

Iremos publicando las fechas de los torneos que nos enviéis para que no os piséis fechas y se pueda asistir a la mayoría.

Avance de información:

NoSoloPadel
www.NoSoloPadel.com
KSwiss OutShine Mujer Nº 39
www.NoSoloPadel.com

Precio:79.9 Eur
* Mejor Precio de España Garantizado
NoSoloPadel
www.NoSoloPadel.com
SOLA BELGIQUE INDALO
www.NoSoloPadel.com
PVP:160 Eur
Precio:144 Eur
* Mejor Precio de España Garantizado

Jorge González y Martín Sánchez se encargaron de la organización logística atendiendo a los jugadores que participaron en el Torneo.

 

EL TROFEO CORTE INGLES - CIDADE DA CORUÑA

El Pádel en la Calle, por primera vez en nuestra ciudad.

Bonita foto que nos envia Fuco Rei y que participará en el concurso de fotografía

Era una idea que surgió hace ya un par de años, la de instalar una pista en la calle, en aquel momento no fue posible, y de nuevo fuimos los pioneros, con el riesgo que eso conlleva, el suelo, la gente pasando, pero los jugadores se aclimataron, algunos sufrieron las consecuencias de la gravilla o lo que el viento arrastraba entre el suelo artificial, como Gelo Ballve que se lleva un recuerdo en una de sus rodillas, y no protestó, simplemente lo sufrió. O los propios jugadores que con su experiencia ya son capaces de notar hasta la mas leve inclinación, pero como dijo uno de los grandes... "... los buenos jugadores se adaptan a lo que les ponen para jugar, la cancha es la que hay, y es para todos" . Si bien es cierto que ya se ha puesto por ejemplo en la Hípica con un gran resultado, disponían también del recinto adecuado y el suelo adaptado de una pista de tenis. En la calle tienes que adaptarte a lo que hay, baldosas con grietas, desniveles del 45%, etc., pero no importa, esto es pádel y se juega donde se puede, lo mejor de todo, es que el espectáculo pasó la barrera de los incondicionales y pudo ser vista por el público en general, aquellos que nunca habían visto este juego, los pensionistas de a pie cambiaron las obras por el pádel, los crios igualmente, en fin, hasta la de los helados vivió la diversión.

.

Fueron un total de 200 parejas

Muchos fueron los partidos que se jugaron en las instalaciones del A1, desde el 4 al 12 de Julio, alternados con los que se celebraban en la pista portátil del Corte Inglés. Por allí pasaron cientos de personas que curioseaban la evolución de los partidos. La intensidad del juego, el diálogo de los compañeros, los gritos a veces de impotencia por no llegar a esa bola maldita que no se levantó del suelo. La lluvia que a veces caía y que sufrieron los periodistas en su jornada padelera, soportando un tremendo aguacero, José Gerardo Fernández, Pablo Portabales, Gabriel Barros, Oscar Benito etc... se dieron un baño pero no de multitudes sino de agua bendita caida del cielo. Enri estaba allí, entre el público, solitario, pendiente de los movimientos de los jugadores, con el rostro impenetrable, mas delgado y serio.

Manuel Codesido junto a Fran González recibiendo de éste el premio en la categoría veteranos B

José volvió a estar ahí, en la final masculina, realizando un gran torneo, no había pisado la pista exterior, mientras que los contrarios Adrián y Carlos Brandariz habían jugado ya en diferentes ocasiones, como jugador con experiencia sabía que la pista tenía su inconveniente, lenta, no levantaba, etc., pero no protestó en absoluto, es lo que hay, y jugaron su partido. Adrían y Brandariz ganaron la partida esta vez, pero el partido no desmereció, aún no siendo de los mejores que Cerdido y Jorge tienen jugado.

Luis y Pablo del Moral, no perdieron detalle, y siguieron la evolución del partido con atención.

Xan Martínez, Pati Blanco y Fran, acompañados por Manuel Fernández (Poli), disfrutaron de las finales, comentando de vez en cuando las jugadas interesantes y el esfuerzo de los jugadores. Finalmente quedaron satisfechos del resultado obtenido en la aventura padel en la calle.

Luis, Ana, Kikin, Lesi, Carolina y Marta, algunos de los premiados en el Torneo

Esta vez Mili fue la fotografiada, junto a Pati Blanco y el concejal Xan Martínez

SAMUEL PARRA se trae de Alcobendas el Subcampeonato de España de Mixtos

Samuel Parra Souto y Noelia Márquez Rite  (6-4  6-2)
En Alcobendas (Madrid) se celebró este fin de semana el campeonato de España categoría Mixta que bajo un intenso calor se disputó la final entre las parejas compuestas por Samuel Parra y Noelia Márquez vs Juan Gutierrez y Begoña Garralda, ganando los últimos por un resultado de 6-4/6-2. Destaca la organización el gran número de chicas participantes provinientes de los cursos de la mujer, acreditando esta iniciativa que inundo de mujeres las pistas de pádel de toda España. Enhorabuena a la organización y a Samuel y su compañera. Muy buena labor arbitral de Alberto Fernández, que destaca también la organización del campeonato. Alberto comparte además labores técnicas y de gestión en la Federación Española de Pádel, y siempre con una gran disposición para atender a nuestras peticiones, son una amplia sonrisa.

 

¡PRONTO EN FERROL TENDREMOS OTRO TORNEO FAMILIAR!

El Club de Campo acogerá el I Torneo DELMAR

Esta vez no será San Mateo, que siempre nos deja imágenes como esta, cuando el buen tiempo reina, las instalaciones lo celebran.

En la foto dos de los jugadores con más fuerza del circuito en poses similares uno zurdo el otro diestro, Carlos y Angel jugaron el S.A.N.E.

UN POCO DE HUMOR PARA PALIAR LA TENSIÓN DE LOS PARTIDOS

¡Hoy pillamos a Jorge y Agus!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bases y premios

MARTIN Y GONZALO pasan de ronda en el Soto Muñiz.

Al cadete se le pegó algo del genio Díaz, por algo se arrimaba Martín al hacer la foto, el enfant terrible, y Gonzalo su progenitor, eliminan a Sergio y Mario, acabando con el buen torneo que llevaban en el Soto Muñiz. Los chavales de Canabal lo han hecho francamente bien, enhorabuena a los cuatro.

 

¡GRACIAS!

Ahí estuvo, respondiendo a la llamada que le hicimos, apenas dos horas antes de la entrega de premios, "¿Fran podrías echarnos una mano y entregar algunos premios?", la respuesta no se hizo esperar, y su presencia tampoco, al cabo de una hora ya se encontraba en la carpa viendo el partido de la final masculina. Lo tomo como un favor personal que te agradezco querido amigo. Un abrazo.

Xan Martínez Cajijal, ya se está convirtiendo en una figura familiar dentro del mundo del Pádel por su apoyo incondicional para con este deporte, un saludo y gracias por tu presencia Xan.

 

 

 

CONSULTA TU COMPRA ANTES, EN www.nosolopadel.com