C.D. PADEL CORUÑA

 

TORNEOS

FOTOS ENLACES:

Club de Tenis

Padel Plus

A1

Pádel San Mateo

S.D. Hípica

Padel Herculino

Torneo Soto Muñiz

Web de Borja y Pio

EL TIEMPO EN DIRECTO

Comprueba que tiempo hará en la ciudad, se podrá jugar mañana? lloverá?

 

EL FORO

Se comunica a los que posteen en el foro que guarden decoro, formas y educación por el bien de todos. Se puede participar y criticar sin ser maleducado, ya que se suele utilizar un nick.  Asimismo os informamos que es un foro de libre opinión y que nadie obliga a participar ni a leer dicho foro. El administrado se reserva el derecho de identificar al posteador en el caso de que alguien se vea vulnerado. Gracias.

ASI COMENZÓ EL PADEL

09/03/2010

Powered:   www.campusconexion.com

Sencillamente el esfuerzo de todos, valió la pena.

A veces es difícil expresar con palabras un sentimiento pero en este caso va a ser muy fácil. Orgullo, Entusiasmo y Emoción, es lo que hemos sentido con todos y cada uno de los chicos que fueron al Campeonato Nacional de Menores Prueba Matical XXI, que se celebró en Madrid este pasado fin de semana.

Es ya complicado que no haya incidentes de algún tipo cuando te encargas de 26 niños de edades comprendidas entre los 11 y los 17 años, pues así fue. ¡Geniales¡ ¡Ocurrentes¡ ¡Listos¡ ... en fin podría seguir, y enumerar las cualidades de cada uno de ellos, su sufrimiento ante el calor, ante la incomprensibilidad de unas bolas que volaban, ¡poli no se que pasa se me van las bolas fuera¡ era el comentario general, luchamos contra los inconvenientes , pero aún así, pasamos algunas primeras rondas, no sería justo destacar ninguno de los partidos por que desde los hermanos Sueiras hasta los mayores, fueron buenos partidos. En un campeonato nacional no asiste nadie que no tenga un nivel adecuado. Estuvimos viendo todos los partidos unos más que otros por que 34 pistas hacian que coincidieran algunos, pero siempre había alguien del equipo animando y apoyando. Los padres fieles colaboradores se repartían para animar y ver buen juego. Hubo partidos emocionantes, el de Meli y Silvia nos enseñó lo que es luchar no sólo contra las contrarias sino  soportar la presión de los padres algo vergonzoso que espero que nosotros nunca lleguemos a perder las formas y menos ... con niños. Pero ellas, aguantaron y ganaron. Ese partido nos supo a gloria bendita.

Alex y Javi comenzaban la jornada soportando un calor de mil demonios, correctos, deportivos, educación en pista, en fin, pasaron la primera ronda de cadetes una de las categorías mas duras. Luego cayeron ante el subcampeón de españa de la categoría, curiosamente al ser vapuleados por los contrarios, inmediatamente como era costumbre bajé a darles la enhorabuena y animarles... no fué necesario... en vez de estar apenados por el partido estas fueron las palabras de Javier "poli  cuando volvemos, se que podemos hacer más si entrenamos" les dije  chavales de verdad que hacéis que sintamos orgullo.

La fatalidad hizo que nos enfrentaramos entre nosotros y evidentemente unos pasaría y otros caerían, Kikin y David ganaron y siguieron adelante, mientras que Lucas y Pablo pasaban a la consolación, llegando a ser subcampeones de la misma.

Pero sería injusto también sino decimos que la emoción se cirnió en uno de los mejores partidos el segunda ronda entre los nuestros Kikín y David contra unos de Melilla y Cádiz que veteranos ya en otras categorías venían acompañados de sus respectivos entrenadores. Un gran partido, a tres sets, de infarto, pero daba gusto ver aquel espectáculo 988 niños pululando por las pistas más los padres pues , haceros una idea, una estampo padelera digna de presenciar. Al tajo, comenzó el partido y la gente iba parando y viendo dada la intensidad, ni cortos ni perezosos, los nuestros también tuvieron su equipo técnico, poli de manager, jorge polo de técnico y Agus "El Buho" que observaba todo con detalle a pie de pista pasando la información.

Lo cierto es que fue una gran experiencia.

Sabemos que hay noticias que contar de otros torneos que se están celebrando y otros que ya pasaron., pero permitirnos que hoy, demos exclusividad a la pequeña gesta que se ha conseguido, la de que Coruña, es decir Galicia, por primera vez se viera representada en un nacional, directores y directivos de clubes de toda España nos paraban hablabamos, y nos decía ya era hora de ver "galleguiños" es la primera vez que no me molesta que me digan "galleguiño" por que era con cariño, los organizadores también nos felicitaron por tal desplazamiento, normalmente van tres o cuatro parejas. Pero esta vez la marea verde, roja, muerte súbita, el club de la comedia, o la pasarela coruña - ferrol de modelos de camisetas, sea cual sea lo que nos definiese , nos paseamos por Madrid, llegamos vimos y ... convencimos a un sinfín de seguidores de pádel. Comentarios de jugadores y padres de otras ciudades mirando y diciendo, "espera vamos a ver a estos, los gallegos que gananron antes y eso que es la primera vez que los vemos" les dije ,,, y con apenas uno o dos años de pádel incluso niños que han jugado cuatro veces y ninguna juntos.

Luego la comunión entre ellos, teniendo en cuenta que son niños, y que siempre hay un roto para un descosido, el resultado general es que fue fantástico.

Ibamos con miedo Angel y un servidor, 26 niños, mira que si nos enferma alguno o se pierde o lo que sea., que estamos en Madrid y no en Betanzos, pero echamos para delante con la inestimable ayuda de Pedro Lama, que nos guió siempre con sentidiño por las autopistas de Madrid, haciendo piña sin separarnos en los coches que pareciamos la serpiente multicolor de la vuelta ciclista, eso es para contar mas despacio,  los padres siempre dispuestos a lo que sea, y Jorge - Agus, que no descansaron al igual que nosotros ni un momento, no tuvimos ocio por si alguien lo duda, Agus me comentaba... "aprovechamos y dormimos 20 minutos" .. en fin con eso digo todo. Gracias a todos porque esta experiencia de hacerse será difícil de repetir, aúnque lo deseo de verdad. Al llegar los padres decían que paciencia tuvisteis que valor etc, Manolo Pastur me llama y dice... os propondremos para el Principe de Asturias, en fin., se te dibuja una sonrisa floja por e l cansancio de no dormir casi nada y tener que venir conduciendo, porque sino era el partido de unos era de otros, asi que no habia tiempo para descansar.

Pero sin CAMPO-LOMBAO que hizo posible que pudieran los niños disponer de un buen hotel, traslado, etc., COINASA que también nos apoyó para sufragar gastos, (pantalones etc) sin pedir nada a cambio, desinteresadamente, al igual que los que nos vistieron a quien también agradecemos infinito su colaboración Optica Lagoas - San Mateo - A1 sport wellnes - Agulló y El Sauce, ninguno nos exigió ser nombrados en ningún medio, ni nos exigieron promoción de publicidad, y creo que es justo que se diga, sin ellos no hubiera sido posible ir tantos.

En nombre de mis 26 crios os damos nuestras más expresivas gracias, se que no os compensará económicamente, pero si os compensa de alguna forma unos niños y algunos adultos siempre recordaran y recordaremos su primera vez en un torneo de esta categoría.

 

Optica Lagoas "Las lesiones deportivas"

EL CODO DE TENISTA

 

FUERON, VIERON Y ... CONVENCIERON

 

Un grupo de jugadores se liaron la manta a la cabeza y decidieron dar su primer salto a la competición nacional. Veintiséis pequeños-grandes personajes viajaron a Madrid para medirse con los mejores de sus categorías.

LOS MAS PEQUEÑOS FUERON LOS MAS GRANDES

Sus expresiones lo dicen todo....

 

El calor atajado con birra fresca...

 

 

Joselin no dá crédito a lo que ve, ¡pero esto que es¡ que venimos concentradoooos.. Pedro controló en todo momento las bebidas de los niños para que no desfayeciesen en ningún momento.

 

Jorge pasando lista.... a ver... Sara, cris, david, kikin, sueiras , bla , bla, bla., ¡Con lo bien que estaría yo en Ponferrada¡

 

Jugando a 38º asi estaban después del primer juego... imaginar el resto... Javi y Alex hicieron un gran encuentro pasando la primera ronda.

 

No son un grupo de modelos de pasarela femenina, son nuestras...... ¡chicas¡ las más de lo más..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contra los gemelos del sur...

 

salida nocturna..... controlada

 

Final con alegría después de un par de días de duro trabajo....

 

 

 

 

Jorge nuestro mecenas, compañero y pendiente siempre de todo, aprovechó para cerrar negociaciones y formar nueva pareja de pepetur, con Juanjo. Asi se lo dijo "eh tu, necesito un tio para derecha, ¿te interesa?". Diez minutos después de unas cervezas y ante la supervisión de El Buho, firmaban contrato.

 

Otros también firmaban sus parejas, algo más espabilado lesi fichó para el mixto dos al precio de una. Hubo tiempo para el famoseo también. La de la foto queria fichar pero para estar en este equipo, comentó cristina, hay que ganarselo.

El Club Deportivo Pádel Coruña está adscrito a la Federación Española, su Reglamento y Normativa Técnica.

La marca de Palas de Pádel S.A.N.E. presenta su nuevo catalogo de palas. Si estás interesado sólo tienes que dirigirte a padelcoruna.com y te pondremos en contacto con el distribuidor o bien te facilitaremos la pala. Te lo agradeceremos si lo haces a través de nuestra web.

IMPORTANTE:

Rogamos: A todos aquellos Clubes de Pádel, que se encuentren inscritos en el Registro de Asociaciones Deportivas de la Xunta de Galicia, les agradeceríamos nos enviaran un mail a esta web para convocarles a una reunión.

CALENDARIO OFICIAL DE TORNEOS 2007

CALENDARIO PPTOUR PARA 2007

II TORNEO DE PADEL ANDRÉS SOTO MUÑIZ

19 AL 29 DE JULIO-CANABAL (MERA)

--------------------

ING DIRECT EN EL CLUB DE TENIS DE A CORUÑA.

Septiembre 2007

Os agradeceríamos nos enviarais información de otros torneos de Galicia para su publicación.

Enrique Casanova buscaba la manguera... duro  con tanto calor

 

 

Cristina Sara y Silvia soportando el sol a 40º a las 3 de la tarde pero incondicionales viendo a sus compañeros.

 

Pero eso si, siempre con una sonrisa....

 

Enrique y Pedro posaban durante la concentración en el hotel antes del partido.

Foto de nuestras chichas durante el desayuno del sábado despues de una noche... movidita.

 

Kikin y David sorteban para comenzar el  partido.

 

Inés y Maria reponiendo fuerzas para soportar el día caluroso.

 

 

Hubo quien no aguantó y jugaron su partido fuera de torneo. Jaime y tres mas. Nooo Jaime, Maria, Susi y Manolo.

 

Aunque lo parezca no están descansando sino siguiendo atentos el partido de nuestros chavales

 

LA PADEL CUP DE A1, FINALIZA

El pasado domingo 1 de julio, finalizaba el torneo que se vino celebrando a lo largo del mes de junio, entre 140 parejas, con la entrega de trofeos y regalos se cerraba esta edición, los presentes pudieron degustar un ágape cortesía de A1..

"Es un orgullo para A1 haber contado con la participación de mas de 140 parejas de padeleros/as y al público asistente, que durante el torneo han tenido un comportamiento ejemplar en todos los partidos, dentro y fuera de la pista animando a todos los jugadores/as."
 

Cuadro Ganadores Padel Cup

Mixto A:
Campeones Kika Santiago/ Isidro Iglesias
Subcampeones Goretti Diaz-Pache/ Pablo Barañano

Mixto B:
Campeones Esther Barreiro/ Hector Lousa
Subcampeones Ana Prieto/ Dieguito "El Muro"

2ª Categoría:
Campeones Jose Cerdido/ Adrian Riveiro
Subcampeones Carlos Antón/ Andrés Aymerich

3ª Categoría:
Campeones Augusto Bandín/ Javier López
Subcampeones Santi Diaz/ Costoya

4ª Categoría:
Campeones Luis Constenla/ Ricardo López
Subcampeones Jose Vidal/ Eloy Regueira

Un saludo cordial,
A1 Sport Wellness

 

Gafa Arnette con filtro multilayer para el deporte 58 euros

 

Gafa deportivo con protección para jugar a cualquier tipo de deporte 60 euros

Para lectores de Pádel Coruña.

OPTICA LAGOAS

Paseo Marítimo nº 5. 15002-La Coruña

 

FEANS  Acogerá un Campamento de Verano.

 

Hugo nos envia el cartel del Torneo de La Solana, imagino que os habrá costado conseguirlo enhorabuena.

 

VIDEO QUE NOS FACILITA SILVIA

silvidabruce

Ferrol se une a Coruña para .... la lucha final

watch-v=-MbCiV5Va4A

 

 

 

 

 



 

 

Entra en la web del torneo Andrés Soto Muñiz.

*Powered:   www.campusconexion.com


 

H